R House Parque Lisboa visita la Sidrería El Trasgu

R House Parque Lisboa visita la Sidrería El Trasgu

El equipo de R House Parque Lisboa tuvimos la oportunidad de visitar uno de los mejores locales de Alcorcón: la Sidrería El Trasgu. Se trata de un establecimiento que lleva muchos años ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia gastronómica, basada en la tradición asturiana y la calidad de sus productos.

Sidrería El Trasgu

La Sidrería El Trasgu se encuentra en la Calle Venus Nº1, en el barrio de San José de Valderas, Alcorcón, muy cerca de la estación de Metro Joaquín Vilumbrales. El local es acogedor y está muy bien ubicado.

En la fachada de la Sidrería podemos encontrar un gran mural de «El Trasgu» escanciando sidra.

«El Trasgu» es un duende propio de la mitología clásica del norte de España cuyos orígenes se remontan a la cultura Celta.

Nada más entrar, nos recibió el dueño, Héctor, que nos hizo sentir como en casa y nos explicó la historia y el funcionamiento de la sidrería.

Lo primero que nos llamó la atención fue ver la utilización de sidra natural, que nos transmitió la autenticidad del lugar. Héctor nos enseñó las botellas de sidra y la gran variedad de tapas que sirven de aperitivo.

La carta de la Sidrería El Trasgu es muy amplia y variada, con platos típicos de la cocina asturiana y otras especialidades. Nosotros optamos por compartir unas raciones de los productos más representativos del local: los mejores chorizos a la sidra y las patatas al cabrales.

Desde R House Asesores Inmobiliarios queremos agradecer a la Sidrería El Trasgu su hospitalidad y su buen hacer. Nos encantó conocer este lugar con tanto encanto y sabor, que recomendamos a todos nuestros clientes y amigos. Sin duda, volveremos pronto a disfrutar de su sidra y su comida. ¡Gracias por todo Héctor!.

REDES SOCIALES SIDRERÍA EL TRASGU: INSTAGRAM | FACEBOOK

RESERVAS: 692 793 546 

En R House Asesores Inmobiliarios llevamos ofreciendo a nuestros vecinos el mejor servicio inmobiliario desde hace más de 10 años, siendo una Inmobiliaria de referencia en Alcorcón, nos encontramos en, Calle Pablo Picasso Nº32, Ensanche Sur y  Plaza Príncipes de España, 1, Parque Lisboa.

Estamos comprometidos en proporcionar un servicio inmobiliario completo y personalizado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Si estás pensando en vender o alquilar una vivienda no dudes en contactarnos, te asesoraremos en todo el proceso, te ofreceremos un servicio inmobiliario completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare