Nueva Equipación Fútbol 7 R House

Nueva Equipación Fútbol 7 R House

Esta temporada 23/24 presentamos NUEVA EQUIPACIÓN para nuestro equipo de La Liga de Fútbol 7 en el Polideportivo Santo Domingo, Alcorcón.

En el corazón de este equipo late el nombre de nuestra empresa, R House, Inmobiliaria de referencia en Alcorcón que ha trascendido más allá del ámbito inmobiliario para convertirse en un estandarte de unidad y dedicación en el terreno de juego. Desde hace varios años, el equipo de R House ha tejido una historia de éxitos, desafíos superados y amistades forjadas en cada partido.

Este año hemos apostado por unos colores más llamativos y corporativos, para destacar y ser referencia tanto dentro como fuera del campo.

 

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

CAMILO Y GUILLE 18 AÑOS, PRIMERA TEMPORADA.
ÓSCAR Y EDU, MAS DE 20 AÑOS EN LA LIGA.

La diversidad de nuestro equipo es uno de nuestros mayores activos. Con jóvenes talentosos y veteranos experimentados, cada jugador aporta su estilo único al juego, creando una sinfonía de habilidades y estrategias en el campo. La mezcla de juventud y experiencia no solo es evidente en el campo, sino también en la amistad que se comparte fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare