Equipo de profesionales en lo fiscal, laboral y jurídico, para asesorarles en cada necesidad. Si tiene dudas en temas Hereditarios, jurídico o Fiscales, ¡¡podemos ayudarte!!, para ello contamos con una Gestoría de nombre que cuenta con un amplio equipo profesional para las distintas gestiones.
Trabajamos con todos los Bancos y con asesores financiero para realizar los estudios previos. Sabemos que cada perfil es diferente y que cada banco tiene distintos productos, es por eso que contamos con una empresa de intermediación financiera que sin compromiso les realiza un estudio para ver cuales son las mejores opciones, también colaboramos con directores de diferentes entidades bancarias.
Ayudamos a la tramitación de Herencias, para ello contamos con abogados especialista. La mayoría de las veces los tramites hereditarios suelen ser fluidos, pero hay veces que la situación burocrática es compleja y necesita de profesionales, para ello contamos con un Abogado especialista en estos trámites.
Preparamos contratos de arras o compra-venta y su firma tras la aceptación por ambas partes. El contrato de arras o compraventa es un documento muy importante, un mal contrato podría acarrear serios problemas, es por eso que nuestros borradores cuentan con la garantía profesional de nuestro abogado.
Gestionamos con notaría cualquier duda que surja antes de la firma hablando con los oficiales personalmente y tramitando la documentación para que el día de otorgamiento ante el fedatario público no tengan ningún impedimento y salga todo como esperaban.
Es un documento obligatorio, que califica cada vivienda según el consumo energético, Gestionamos y asumimos los gastos de la tramitación.
Gestionamos el vaciado y limpieza de las viviendas que intermediamos. En muchas ocasiones las viviendas se encuentran con mobiliario que no deseamos, para esa situación contamos con un servicio de vaciado rápido y seguro.
Preparamos un dosier fotográfico profesional para la publicación en nuestra Web, las plataformas más importantes del sector Idealista y Fotocasa, y otros portales inmobiliarios. Está comprobado que una buena publicación atrae más clientes, las imágenes son importantes y es por ello que contamos con un fotógrafo profesional si la vivienda lo requiere, luego publicitamos el anuncio en los principales portales inmobiliarios y en nuestra web, escaparate oficina, y de esta forma pueda ser visto desde cualquier lugar.
Gestionamos con el Ayuntamiento la carta de pago para ingresar en el Banco. La plusvalía es un impuesto municipal el cual estamos obligados a presentar tras la escrituración, Gestionamos con el Ayuntamiento la carta de pago y se la enviamos a la parte vendedora para su abono.
Nos encargamos de tramitar los cambios de suministros de la vivienda. Cuando el cliente comprador accede a la nueva vivienda tomamos los datos de los contadores correspondiente y nos comunicamos con las empresas suministradoras para proceder al cambio de titular y cuenta
Disponemos de asesores expertos en materia de protección oficial, realizamos todos los trámites necesarios para la venta, descalificados y visados de arrendamientos de dichas viviendas.
Muchos de nuestros clientes necesitan o bien para la venta o el alquiler de su inmueble o posteriormente después de adquirirlo algún tipo de mejora, por ello contamos con varias empresas de confianza para ponerlas a su disposición.
Equipo de profesionales en lo fiscal, laboral y jurídico, para asesorarles en cada necesidad. Si tiene dudas en temas Hereditarios, jurídico o Fiscales, ¡¡podemos ayudarte!!, para ello contamos con una Gestoría de nombre que cuenta con un amplio equipo profesional para las distintas gestiones.
Trabajamos con todos los Bancos y con asesores financiero para realizar los estudios previos. Sabemos que cada perfil es diferente y que cada banco tiene distintos productos, es por eso que contamos con una empresa de intermediación financiera que sin compromiso les realiza un estudio para ver cuales son las mejores opciones, también colaboramos con directores de diferentes entidades bancarias.
Ayudamos a la tramitación de Herencias, para ello contamos con abogados especialista. La mayoría de las veces los tramites hereditarios suelen ser fluidos, pero hay veces que la situación burocrática es compleja y necesita de profesionales, para ello contamos con un Abogado especialista en estos trámites.
Preparamos contratos de arras o compra-venta y su firma tras la aceptación por ambas partes. El contrato de arras o compraventa es un documento muy importante, un mal contrato podría acarrear serios problemas, es por eso que nuestros borradores cuentan con la garantía profesional de nuestro abogado.
Gestionamos con notaría cualquier duda que surja antes de la firma hablando con los oficiales personalmente y tramitando la documentación para que el día de otorgamiento ante el fedatario público no tengan ningún impedimento y salga todo como esperaban.
Es un documento obligatorio, que califica cada vivienda según el consumo energético, Gestionamos y asumimos los gastos de la tramitación.
Gestionamos el vaciado y limpieza de las viviendas que intermediamos. En muchas ocasiones las viviendas se encuentran con mobiliario que no deseamos, para esa situación contamos con un servicio de vaciado rápido y seguro.
Preparamos un dosier fotográfico profesional para la publicación en nuestra Web, las plataformas más importantes del sector Idealista y Fotocasa, y otros portales inmobiliarios. Está comprobado que una buena publicación atrae más clientes, las imágenes son importantes y es por ello que contamos con un fotógrafo profesional si la vivienda lo requiere, luego publicitamos el anuncio en los principales portales inmobiliarios y en nuestra web, escaparate oficina, y de esta forma pueda ser visto desde cualquier lugar.
Gestionamos con el Ayuntamiento la carta de pago para ingresar en el Banco. La plusvalía es un impuesto municipal el cual estamos obligados a presentar tras la escrituración, Gestionamos con el Ayuntamiento la carta de pago y se la enviamos a la parte vendedora para su abono.
Nos encargamos de tramitar los cambios de suministros de la vivienda. Cuando el cliente comprador accede a la nueva vivienda tomamos los datos de los contadores correspondiente y nos comunicamos con las empresas suministradoras para proceder al cambio de titular y cuenta
Disponemos de asesores expertos en materia de protección oficial, realizamos todos los trámites necesarios para la venta, descalificados y visados de arrendamientos de dichas viviendas.
Muchos de nuestros clientes necesitan o bien para la venta o el alquiler de su inmueble o posteriormente después de adquirirlo algún tipo de mejora, por ello contamos con varias empresas de confianza para ponerlas a su disposición.