Sorteo Centro del Títere | Espectáculo: ‘Miranidos’ de De Paper

Sorteo Centro del Títere | Espectáculo: ‘Miranidos’ de De Paper

En R House Asesores Inmobiliarios sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar del espectáculo ‘Miranidos’ de De Paper, que será el próximo sábado 2 de diciembre de 2023 de 18:00 a 19:00 en el Centro del Títere.

Para participar solo tienes que dar Like a nuestro Post de Instagram: Sorteo Espectáculo «Mirados» Centro del Títere | R House

Sobre el Espectáculo: ‘Miranidos’ de De Paper

En la orilla de un río los animales comparten un pedazo de tierra, cada uno con su nido o madriguera. Un buen día, llega una nueva especie: la humana; una campesina que también hace su nido, una barraca de caña y barro. Con el paso de los años, aquel nido irá creciendo. ¿Qué harán los animales para continuar viviendo en este paraje?

Miranidos es la historia de un paisaje y de los animales que lo pueblan. Un espectáculo sobre la coexistencia de diversas especies animales y sobre las consecuencias que tiene la huella humana.

EL CENTRO DEL TÍTERE

Ubicado en Calle Siete Ojos, Alcorcón, El Centro del Títere es un espacio de encuentro para la creación, la experimentación, el descubrimiento, el asombro y la curiosidad, dedicado íntegramente al arte del títere y abierto a toda persona interesada.
El centro ofrece una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo del títere: exposiciones, espectáculos, residencias, cursos y material para la investigación. Descubre nuestros espacios y actividades.

Visitar web: centrodeltitere.com

Comprar más entradas: Entradas Centro del Títere

Más información del espectáculo: Espectáculo «Miranidos»

Avatar
En el año 2010 comenzamos nuestro proyecto en Alcorcón, todos nos decían que a donde íbamos con la que estaba cayendo, pues las noticias del sector no eran nada esperanzadoras, los bancos casi no concedían prestamos y los precios estaban a la mitad de su momento mas álgido, fueron tiempos difíciles pero con trabajo, esfuerzo y dedicación conseguimos salir adelante y en el año 2015 abrimos nuestra segunda oficina en el Ensanche Sur, con el tiempo y tras pertenecer a una franquicia decidimos comenzar nuestra aventura en solitario saliendo de la pecera en busca del mar. Hoy podemos decir que nuestra marca se ha consolidado como un referente inmobiliario en Alcorcón y desplazándonos por todo el territorio nacional, agradeciendo a tod@s los que han colaborado en esta andadura y sobre todo a nuestros clientes ya que sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare