Sorteo Pack Mi❌terio R House de Carnivorox en Instagram

Sorteo Pack Mi❌terio R House de Carnivorox en Instagram

¿Te gusta la carne de calidad y quieres probar algo diferente? Entonces no te pierdas el sorteo que hemos organizado en colaboración con Carnivorox.

¿En qué consiste el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo día 25 de enero de 2024 a través de nuestra cuenta de Instagram @rhouse.es.

El premio consiste en un “Pack Mixterio” de Carnivorox, que incluye una selección de carne especialmente escogida por los maestros carniceros de Carnivorox, que te sorprenderá por su sabor, calidad y variedad

El ganador o ganadora del sorteo podrá recoger su premio en la carnicería Carnivorox, situada en la calle Alfredo Nobel Nº16, en el Ensanche Sur de Alcorcón, el próximo viernes 26 de enero de 2024.

Para participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Seguir a @rhouse.es y a @_carnivorox en Instagram.

  • Darle like a la publicación del sorteo que encontrarás en nuestro perfil.

  • Comentar la publicación mencionando a dos amigos o amigas a los que les guste la carne tanto como a ti.

Puedes participar tantas veces como quieras, siempre y cuando menciones a personas diferentes en cada comentario. Cuantos más comentarios hagas, más posibilidades tendrás de ganar.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el día 25 de enero de 2024 a las 20:00 horas. El ganador o ganadora se anunciará en ese mismo momento a través de nuestras redes sociales y se le contactará por mensaje privado para confirmar sus datos y la recogida del premio.

Carnivorox es una carnicería que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos cárnicos del mercado, con una atención personalizada y un servicio de calidad.

En Carnivorox encontrarás una gran variedad de carnes y otros productos gourmet.

Además, Carnivorox cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán sobre las mejores opciones para cada ocasión, ya sea para una comida familiar, una barbacoa con amigos o un evento especial.

Carnivorox también te ofrece la posibilidad de encargar tu pedido por teléfono o por WhatsApp, recogerlo en la tienda o solicitar el envío a domicilio.

Ya lo sabes, si quieres ganar un “Pack Mixterio” de Carnivorox, solo tienes que seguirnos en Instagram, darle like, comentar y compartir la publicación del sorteo.

No dejes pasar esta oportunidad y participa cuanto antes. ¡Mucha suerte! 🍀

En R House Asesores Inmobiliarios llevamos ofreciendo a nuestros vecinos el mejor servicio inmobiliario desde hace más de 10 años, siendo una Inmobiliaria de referencia en Alcorcón, nos encontramos en, Calle Pablo Picasso Nº32, Ensanche Sur y  Plaza Príncipes de España, 1, Parque Lisboa.

 

Estamos comprometidos en proporcionar un servicio inmobiliario completo y personalizado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Si estás pensando en vender o alquilar una vivienda no dudes en contactarnos, te asesoraremos en todo el proceso, te ofreceremos un servicio inmobiliario completo

Avatar
En el año 2010 comenzamos nuestro proyecto en Alcorcón, todos nos decían que a donde íbamos con la que estaba cayendo, pues las noticias del sector no eran nada esperanzadoras, los bancos casi no concedían prestamos y los precios estaban a la mitad de su momento mas álgido, fueron tiempos difíciles pero con trabajo, esfuerzo y dedicación conseguimos salir adelante y en el año 2015 abrimos nuestra segunda oficina en el Ensanche Sur, con el tiempo y tras pertenecer a una franquicia decidimos comenzar nuestra aventura en solitario saliendo de la pecera en busca del mar. Hoy podemos decir que nuestra marca se ha consolidado como un referente inmobiliario en Alcorcón y desplazándonos por todo el territorio nacional, agradeciendo a tod@s los que han colaborado en esta andadura y sobre todo a nuestros clientes ya que sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare