Club de Natación Ciudad Alcorcón «Waterpolo»

Club de Natación Ciudad Alcorcón «Waterpolo»

El club de natación «Waterpolo» en Alcorcón, patrocinado por la inmobiliaria R House, es un emocionante grupo vecinal de waterpolo para jóvenes en la ciudad. Este club se formó como una forma de unir a los jóvenes vecinos de la comunidad a través de su amor por la natación y el waterpolo.

Con el patrocinio de R House, el club de natación «Waterpolo» ha crecido y se ha expandido en popularidad, brindando a los jóvenes una emocionante actividad acuática en la que pueden participar.

Los miembros del equipo han mejorado sus habilidades de natación y waterpolo, y han forjado amistades duraderas y relaciones de equipo.

Forjando amistades duraderas

El club de natación «Waterpolo» es un gran ejemplo de cómo una empresa local como R House puede apoyar y fomentar actividades comunitarias emocionantes y saludables. Además, es una oportunidad única para que los jóvenes disfruten de una actividad acuática emocionante mientras hacen amigos y desarrollan habilidades deportivas.

¡Únete al equipo y disfruta de un emocionante juego de equipo en el agua!

Si estás buscando una actividad acuática emocionante en Alcorcón, el club de natación «Waterpolo» patrocinado por R House es una excelente opción para jóvenes interesados en el waterpolo. ¡Únete al equipo y disfruta de un emocionante juego de equipo en el agua!

Avatar
En el año 2010 comenzamos nuestro proyecto en Alcorcón, todos nos decían que a donde íbamos con la que estaba cayendo, pues las noticias del sector no eran nada esperanzadoras, los bancos casi no concedían prestamos y los precios estaban a la mitad de su momento mas álgido, fueron tiempos difíciles pero con trabajo, esfuerzo y dedicación conseguimos salir adelante y en el año 2015 abrimos nuestra segunda oficina en el Ensanche Sur, con el tiempo y tras pertenecer a una franquicia decidimos comenzar nuestra aventura en solitario saliendo de la pecera en busca del mar.Hoy podemos decir que nuestra marca se ha consolidado como un referente inmobiliario en Alcorcón y desplazándonos por todo el territorio nacional, agradeciendo a tod@s los que han colaborado en esta andadura y sobre todo a nuestros clientes ya que sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare